Mi nombre es Encarni Palomino y quiero presentarme diciéndoles que soy madre ante todo, con la experiencia del parto natural.

 

 

Es por esto que me enamoré de la Psicoprofiláxis Perinatal y decidí hacerla mi profesión, pues estoy convencida que la forma en que vivimos nuestro embarazo y parto es la simiente de la vida de nuestros hijos.

 

 

En nuestro curso mis alumnos y yo hemos logrado ser como una gran familia caminando hacia una misma meta, la de que tu parto sea NATURALMENTE ÚNICO.

 

 

Después de más de 15 años de apoyar a cientos de parejas que me permitieron ser parte de ese maravilloso viaje que los convertía  en una verdadera  familia, debo de decirles  que cada día me convenzo más que la información, el amor y la confianza en nosotros mismos hacen posible todo. Es por esto que la mayoría de mis alumnos  (8 de cada 10) logran tener un parto como ellos lo habían planeado  y es muy gratificante y maravilloso ver la alegría y la satisfacción  en sus rostros al recibir  el mayor premio que puede recibir cualquier ser humano … UN HIJO.

 

 

Estoy certificada en Psicoprofiláxis Perinatal por el ISSTE y como Educadora Perinatal  por la Universidad de La Salle de México además de contar con los siguientes estudios y sus consiguientes reconocimientos: en parto en agua por ‘’Waterbirth International’’ y ‘’Birth Doula Certification ‘’ de DONA internacional.

Elegir bien a la persona que nos va acompañar en esta maravillosa etapa es muy importante

 

¡Vamos a conocernos!

Agenda una

Clase de Cortesía totalmente Gratis

 

Llama al : 044 55 1418 7111

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

 

 Todos los derechos reservados  vivetupartonatural.com 2015.